Cargando...
GENERACIÓN DE LOS 60 Y 70: BEATLES - SHEA STADIUM (1965)

domingo, 16 de diciembre de 2007

BEATLES - SHEA STADIUM (1965)

The US tour really opened on August 15th with a concert scheduled in New York at the Shea Stadium, home of the New York Mets baseball team. This was the first time in the history of music that a stadium was used for a rock concert ! Seen by 55,600 fans, it created a new world record for a pop concert in terms of attendance and gross revenue. The Beatles' share of the $304,000 box-office takings was also a record - $160,000.

Anónimo dijo...
Más que genial este clip ¡¡¡¡ me trasladé en un dejà bu : estaba vivendo aquellos días!!!!
Buenísimo, te felicito..........
pero esperaba que me reconocieras y me lo hicieras saber en una respuesta escribiendo algo en el libro de invitados. ¡¡ Los visitantes también nos calentamos si no nos dan bolaaaaa!!!!!!!!!

16 de diciembre de 2007 16:11

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más que genial este clip ¡¡¡¡ me trasladé en un dejà bu : estaba vivendo aquellos días!!!!
Buenísimo, te felicito..........
pero esperaba que me reconocieras y me lo hicieras saber en una respuesta escribiendo algo en el libro de invitados. ¡¡ Los visitantes también nos calentamos si no nos dan bolaaaaa!!!!!!!!!